VIVIENDO CON DIABETES

Vidiabetes es un centro para la atención de personas con Diabetes Mellitus, conformado por un grupo de Médicos, Licenciadas en Nutrición, Licenciados en Psicología y Educadoras en Diabetes, organizados para tratar en forma temprana, oportuna, integral y sencilla a esta población tan extensa como compleja.


Dr. Eduardo Salomón Arano

Cédula Prof: 809796

Fundador de Vidiabetes

Con 33 años de experiencia profesional, el Dr. Eduardo Salomón Arano, junto con un entusiasta grupo de profesionales de la salud, busca ofrecer una atención más personalizada a pacientes con Diabetes, con la intención de lograr un mejor control y minimizar las complicaciones. Para tal fin contamos con especialidades como Endocrinología, Neurología, Cardiología, Neumología, Nefrología, Urología, Odontología, Angiología, Traumatología/Ortopedia, Ginecobstetricia y Gastroenterología. Contamos también con un Laboratorio Clínico.

"Por una medicina de calidad, ejercida con pasión y compasión"

COMPROMISO

Modificar el paradigma actual en busca de mejores resultados

¿Cómo funciona Vidiabetes?

Consulta Inicial

Será evaluado por un médico con amplia experiencia en diabetes que se encargará de diagnosticar y brindar atención primaria, aplicando los tres pilares:

Seguimiento continuo

Después de la consulta inicial se mantendrá contacto con el paciente cuando menos semanal, vía telefónica o redes sociales para ajuste del tratamiento con la intención de lograr control a la mayor brevedad.

Capacitación

Según se requiera, se programarán sesiones educativas individuales o grupales, presenciales o en línea con la Educadora en Diabetes, Psicólogo o Nutrióloga, lo que permitirá a pacientes y familiares obtener amplios conocimientos sobre la enfermedad y un nivel de destreza y confianza que les permita actuar oportunamente en caso de duda o complicaciones temporales (elevación o descenso inesperados de glucemia) sin necesidad de buscar orientación por otra persona, sobre todo en lugares y horarios en que sea difícil obtener la consulta con otro profesional.

No se pretende crear falsas expectativas; sin disciplina no se lograrán los objetivos. La tarea no será fácil, pero lucharemos por brindar una atención más completa, humana y profunda.

Está en sus manos hacer frente a la Diabetes.